Sobre nosotros

A partir de la creación de BeStrong en 2007, tenemos como misión aproximar a la gente la forma de vida saludable y deportiva. De esta forma los parques calisténicos se diseñan por ingenieros cualificados respetando las normas establecidas y conforme la experiencia y observaciones de deportistas líderes.

BeStrong ha instalado ya más de mil parques calisténicos a nivel nacional e internacional. Al principio el éxito era garantizado por los parques calisténicos de calidad fabricados por subcontratistas, en 2015 iniciamos la venta en el extranjero y a partir de 2017 empezamos la venta para países de la Europa Occidental, como para Suiza e Italia.

La experiencia de muchos años y el gran interés por los parques calisténicos BeStrong empujaron a nuestros expertos a montar una fábrica propia en Hungría en 2016, donde cada proceso se realiza por los expertos de BeStrong, desde el momento del diseño hasta el montaje.

BeStrong ha marcado como objetivos futuros la amplia expansión en el mercado internacional para hacer la vida saludable disponible para el mayor número de personas posible. En consecuencia en 2019 apareció la Aplicación BeStrong que además de aproximar los parques calisténicos instalados al aire libre a los que deseen hacer deporte, también les ensena la realización correcta de los ejercicios.

¡Elige de nuestros parques calisténicos ya hechos!

Nuestros parques previamente montados ofrecen solución a cualquier necesidad.

A weboldalon cookie-kat ("sütiket") használunk, hogy a legjobb felhasználói élményt nyújthassuk látogatóinknak. A cookie beállítások igény esetén bármikor megváltoztathatók a böngésző beállításaiban.